¿Cuánto pesas?



miércoles, 23 de enero de 2008

dia de miercoles :)

bueno ak me encuentro fumando un cigarillo, scuchando algo de musik weno en fin en la mañana fui a la clinica tenia q ir con el psiquiatra, fui con mis viejos y a la fuck entre sola no m gustan las citas con mis padres presentes! el doc vio mis cortes( claro x eso fui mi mama me descubrio cortandome con gillette la semana pasada..) y me empezo a preguntar muchas cosas hasta que llego al punto de..estas muy delgada..controlas mucho tu peso??..y yo le respondo..no yo como de lo mas normal!!..jaajaaja claro como decirle q ayuno y hay dias q me la paso vomitando mas de 3 veces al dia! tb en mi historia clinik salio las sobredosis de diazepam que he tenido..x crisis etc ashhh el insomnioo pues..para nada intento de suicidio...weno le dije tb q me sentia mas aliviada xke no staba embarazada (pobre hijo mio con una madre anorexica bulimica q se corta y se droga con diazepam jaja)...imaginense tome la pastilla del dia sgte 2 veces y me moria de nervios pero ya me vino y estoy en mis dias q alivio! luego el doc hizo entrar a mi vieja y le prgunto si d vdd como bien...y sas! me di con la surprise dq le dijo doctor la scucho vomitar a veces y quiero pensar que le cae mal la comida pero tambien d un momento a otro ha bajado bruscamente de peso...y yo no sabia q decir duhhhh es lo peor q tus padres esten al tanto de esto no entiende..ni el mismo psquiatra x mas años q alla studiado en la universidad como imbcil...hay gente q en el fondo nunk cambia..yo llevo con esto como 3 años....ahora tomare pastillitas de la felicidad como decía Cielo Latini en su libro Abzurdah..ojala x lo menos me kite el insomnio de porqueria...pero x nada del mundo dejare de ser princess :)

1 comentario:

miriam dijo...

!!vale nena k feo lo k te paso pero pss muchisima suerte con tu meta.. ai si necesitas algo ya sabes donde encontrarme cuidate.. tkm besos